Polémica en Tucumán

Político kirchnerista fue filmado haciendo pete a travesti, quien luego le da por colectora

El político k toma la mema ántes de ir a la cama. (Fotomontaje: La Precisa)
El político k toma la mema ántes de ir a la cama. (Fotomontaje: La Precisa)

La campaña en la provincia de Tucumán está al rojo vivo. En medio de las fuertes acusaciones lanzadas entre el oficialismo y la oposición, un hecho tomó notable repercusión pública. El ex diputado y experimentado dirigente peronista Alejandro Sangenis, integrante del kirchnerista Frente para la Victoria, fue filmado manteniendo relaciones sexuales con un reconocida travesti local.

Según el relato de allegados al referente, la planificación de la escena habría sido orquestada por sectores opositores que pretenden desprestigiarlo social y políticamente.

“Tengo la necesidad de expresarme y aclarar muchas cosas. Este bajo, repulsivo y degradante acto sólo puede provenir de gente que ya pasó el límite de la dignidad. Detrás de toda esta mierda hay una familia: una mujer, cinco hijos y ocho nietos que tienen que soportar la maldad de seres oscuros y llenos de odio”, expresó Cecilia, hija del dirigente, a través de su cuenta de Facebook.

En tanto, rechazó el rumor que afirmaba que Sangenis se había suicidado tras hacerse público el video. “Existe un Dios para todo. Mi papá no está muerto, como te encargaste de difundir. Que Dios te tenga Misericordia”, concluyó.

A pesar de la importancia de la figura del político y la repercusión del caso, los medios de comunicación tucumanos optaron por no dar a conocer la noticia.

Lectores: 64316

Comentarios