Imperdible

¡Impresionante! La Precisa te muestra las fotos prohibidas de Karina Jelinek

Las fotos prohibidas de Karina Olga. No te las pierdas.
Las fotos prohibidas de Karina Olga. No te las pierdas.

Karina Olga Jelinek Yamaguchi más conocida como Karina Jelinek (Villa María, Córdoba, 22 de marzo de 1981) modelo argentina que se caracteriza por su “inocencia”, acaba de ser víctima de los hackers, y La Precisa te muestra en exclusiva las fotos prohibidas de la muchacha.

Nacida en Villa María, Córdoba, hija de Tor Ito Yamaguchi y de Gretel Jelinek, desde piba tuvo claro que quería ser modelo y a los 16 años ya comenzó a trabajar como en su provincia, llegando a lograr el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba.

A los 19 años se fue a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. Poco a poco también fue participando en el mundo de la televisión.

Ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión, posado para las revistas Maxim y Hombre, entre otras actividades mediáticas. En 2004, participó en el programa de televisión de entretenimientos llamado No Hay 2 sin 3.

Contrae matrimonio con Leonardo Fariña el 28 de abril de 2011, luego de tres meses de noviazgo se casan en el hotel Tattersall de Palermo.

En el año 2012, vuelve a participar en la competencia Bailando por un Sueño, segmento del programa televisivo Showmatch en El Trece de Argentina.

En el año 2013, el nombre de su esposo Fariña es relacionado con lavado de dinero. En mayo de ese mismo año dejan de vivir juntos, y comienzan los trámites de divorcio.

En 2014 vuelve a participar en el reality Bailando por un Sueño,13 junto al bailarín Maxi D'Iorio. Se la relaciona sentimentalmente con el ex gobernador bonaerense y es candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli. Ahora la podés disfrutar haciendo lo que ella sabe, que no es precisamente leer.

Lectores: 30237

Comentarios