¿Es ella?

Se filtró video de alto voltaje: La Ritó va por colectora

La modelo nos sorprende entregando todo su esplendor. (Foto: La Precisa)
La modelo nos sorprende entregando todo su esplendor. (Foto: La Precisa)

Al parecer, el pasado de la voluptuosa vedette es más agitado de lo que todos ya sabemos, ya que se filtró un video con imágenes de alto contenido sexual que la tendrían a María Eugenia Ritó como protagonista en un set de grabación. En este caso, lo que aparenta ser una especie de casting, se la puede ver recostada boca abajo, mientras un hombre la bombea por atrás.

Lejos de las drogas, en esta oportunidad, la modelo nos sorprende entregando todo su esplendor en unas escenas que dejarán a más de uno con la boca abierta y parado el corazón. La grabación a la que accedió La Precisa, son más de dos minutos a pura acción sexual, con varias posiciones y un excelente mix de gemidos y pedidos de más.

Si con esto no alcanza, al principio del video se puede ver en un primerísimo primer plano toda la colectora de la supuesta Ritó mientras recibe el empuje de un hombre. De todos modos, habría que esperar la confirmación de la vedette, aunque las imágenes dejan entrever que si no es ella, tiene una hermana gemela que es muy parecida. 

Lectores: 49430

Comentarios