¡Qué jugadora!

Video explosivo: Rocío Oliva y un petiso de 10

Rocio Oliva y Diego Maradona en una pose hot.
Rocio Oliva y Diego Maradona en una pose hot.

Imágenes de alto contenido sexual comenzaron a circular por las redes donde se la puede ver a Rocío Oliva haciendo lo que mejor le sale. ¿Armando escándalos mediáticos? ¿Tirando un caño y una gambeta? ¿Mandando audios insultando a las hijas de Maradona? No, papá… En el video se muestra un petardo de primera, de buena calidad.

Pero atentos que esto no queda acá, hay más información que podría generar una explosión de información. Porque según se puede apreciar en el video que llegó a la redacción de La Precisa y algunas consultas realizadas, el hombre que aparece en la grabación disfrutando del sexo oral no sería otro que Diego Armando Maradona.

Este es un capítulo más en la familia del Diego que promete generar aun todavía más escándalo, luego del posible caso de infidelidad de Rocío con el jugador de Boca, Ricardo Centurión. Lo cierto es que la novela del “diez” da para unas cuantas temporadas más, y tras los audios que se filtraron que le mandó a una bailarina, ahora salió a la luz este video. 

Lectores: 45040

Comentarios