Entregó todo

Escándalo sexual: le llenaron la urna de votos a una candidata a diputada

La candidata que entrega todo con tal de ser diputada. (Foto: La Precisa)
La candidata que entrega todo con tal de ser diputada. (Foto: La Precisa)

Un terrible escándalo golpea por estas horas a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, por el video que se filtró de una concejal del distrito y actualmente candidata a diputada nacional por el PJ, manteniendo relaciones sexuales en su despacho. Se trata de Mayda Cresto, hermana del Intendente e hija del tres veces intendente Calucho Cresto.

Se ve que la rubia, en el medio del proceso electoral, comenzó la campaña y está buscando votos por todos los medios posibles. En ese marco, tal como se puede apreciar en el video, se dejó llenar la urna y no precisamente de sobres con boletas adentro. Lo que queda claro es que la candidata entrega todo de si para lograr una banca en el Congreso.

No se sabe si los amantes andaban con poco tiempo o si el muchacho implicado es un poco precoz, pero Cresto se levanta el vestido y el susodicho le estampa la firma por detrás. Se rumorea en las esquinas de Concordia que el hombre implicado es un recolector de basura que queda claro que sabe meter la bolsa en el hueco. 

Lectores: 21968

Comentarios