El premio del prostíbulo

Un cura español "le vio la cara a Dios" y se llevó una Canasta Navideña

El premio de "Don Nemesio" fue donado a Cáritas. (Imagen Ilustrativa)
El premio de "Don Nemesio" fue donado a Cáritas. (Imagen Ilustrativa)

El centro de atención de esta Navidad se produjo en un pueblo de Gerona en España, luego de que el prostíbulo más importante de allí, ubicado a las afueras de la localidad, realizara el habitual sorteo de la canasta de Navidad como todos los años y el ganador sea, nada más y nada menos, el cura de la parroquia local.

Ante tamaña noticia que recorrió el mundo, el párroco Don Nemesio, tuvo que salir a aclarar el motivo por el que resultó ser afortunado del premio del comercio de sexo. Según el protagonista, manifestó haber visitado este local hace un par de semanas, en un horario no habitual del local, ya que fue a pedido de la “Madame” que había sido madre hace poco tiempo.

Puntualmente, la mujer decidió que el cura vaya hacia el prostíbulo porque si ella se trasladaba hacia la Iglesia, se podría generar algún tipo de revuelo y estupor en los fieles, debido a su “función” dentro del establecimiento.

De esta manera, la “Madame” le obsequió un número por su cordialidad y luego de salir favorecido, “Don Neme” no se quedó con la Canasta, sino que la entregó a Cáritas. 

Lectores: 1354

Comentarios