Sucedió en Rosario

Todo quedó en familia: se volteó a la suegra y acabó separado de su novia

Luego de que el vídeo llegó a manos de familia, el joven busca refugio para que no lo maten.
Luego de que el vídeo llegó a manos de familia, el joven busca refugio para que no lo maten.

Un increíble episodio sucedió en la localidad de Arroyo Seco, en Rosario, en el que un joven tuvo relaciones sexuales con su suegra, se filmó y el video se filtró llegando a manos de toda la familia. Luego del escándalo que se produjo, terminó peleándose con su novia y buscando un lugar donde esconderse en casa de sus amigos.

Según un audio al que pudo acceder La Precisa, se escucha el ruego del hombre identificado como Pablo, en el que le solicita a un allegado, llorando y suplicando: “Hermano me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia. Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy”.

Según lo que indican las primeras informaciones, una vez que las imágenes comenzaron a viralizarse, el suegro del implicado lo estaría buscando constantemente para pegarle un tiro a modo de venganza, y al mismo tiempo habría intentado asesinar de la misma manera a su esposa, por lo que en el domicilio se acercaron ambulancias y patrulleros.

Luego del insólito hecho, comenzaron a circular distintos mensajes a través de Whatsapp burlándose del hecho, como uno que dice: “Yo solo quiero decir que este país es una vergüenza, no puede ser que ese muchacho esté escondido y llorando después de lo que hizo, un monumento habría que hacer. Estás re buena la vieja y tenía más ganas de hacer un pete que yo de ir al Mundial”.

Lectores: 22158

Comentarios