Tangas para vos

Tocate algo: escándalo en Quilmes por un funcionario que filmó a una empleada en un telo

Las malas lenguas indican que la empleada asistió al encuentro sexual para no perder su trabajo. (Fotos: La Precisa)
Las malas lenguas indican que la empleada asistió al encuentro sexual para no perder su trabajo. (Fotos: La Precisa)

Un escándalo sexual sacude a la ciudad de Quilmes, en la que se ve involucrado un funcionario y una empleada municipal, que aparece un video de alto voltaje realizando un baile y quitándose la ropa. Según pudo averiguar La Precisa, el hombre pertenece al Centro de Gestión 12 de octubre.

A las pocas horas de la cita que se llevó a cabo en un hotel alojamiento de esa localidad, el video se viralizó rápidamente a través de Whatsapp y comenzó a levantar polvareda. Según informaron algunas fuentes, el encuentro se habría producido para que la mujer no sea dada de baja de su trabajo y había participado su jefe al que apodan “El Tano”.

En las imágenes se puede ver a la empleada realizando un “streep tease” y masturbándose en la cama de la habitación, mientras el hombre graba todos los movimientos, con el presunto consentimiento de la mujer. Pocas horas después, el video se subió a una reconocida página porno y se compartió en todos los celulares de los trabajadores del municipio.

Algunos rumores indican que la mujer habría decidido realizar una presentación privada en la justicia y por estos días no estaría asistiendo a su lugar de trabajo por la vergüenza que le provocó que se conocieran esas imágenes íntimas. Mientras tanto, sabe que el funcionario es de segunda línea y hasta el momento se desconoce la sanción que le realizará el intendente.

Lectores: 25275

Comentarios