"Sentate en el pelado", decía la canción

Las fotos prohibidas del periodista Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz, el periodista vicioso y amante de los "juguetitos". (Fotomontaje: LA PRECISA)
Juan Cruz Sanz, el periodista vicioso y amante de los "juguetitos". (Fotomontaje: LA PRECISA)

La reconocida mediática, Natacha Jaitt, no quiso dormirse en los laureles, y fiel a su estilo picante, fue por mucho más contra el periodista Juan Cruz Sanz, publicando imágenes en donde aparece colándose un “consolador” o “juguete sexual”.

El periodista de “Cortá por Lozano” no solo apareció gozando de manera individual, sino que la polémica Jaitt lo escrachó drogándose en el baño. Cabe resaltar que el propio Sanz se filmó en plena aspiración del estupefaciente.

A través de las redes sociales, este columnista del programa de Telefe, fue apuntado por la morocha luego de que nombrara a figuras reconocidas del medio como protagonistas de los abusos en el Club Independiente.

"Así es como se vendía... el Sr. periodista político con la Cohen Arazi... a la pedofilia alto vibrador x camareta", señaló Jaitt junto al video de Sanz. Y agregó: "Acá está jugando a la, aspiradora y al tenis aparentemente ..POR LOS RAQUETAZ0S así es como se vendía x medio de cámaras con la Cohen Arazi SR. PERIODISTA POLITICO", en donde se lo observa consumiendo cocaína.

No hay mal que por bien no venga, a partir de ahora, este panelista de la TV puede conseguir canje por publicidad en cualquier Sex Shop del país y del mundo, ya que existe todo tipo de juguetes sexuales, con variedades de colores y tamaño. No la dejes pasar Juan Cruz, es tu momento.

Lectores: 15992

Comentarios