¿Es o no es?

Está para el crimen: se filtró un video hot que sería de Nahir Galarza

El video íntimo de Nahir Galarza. (Fotos: La Precisa)
El video íntimo de Nahir Galarza. (Fotos: La Precisa)

Hace tiempo se venía rumoreando de la existencia de un video íntimo, sobre todo después de que la propia protagonista lo confesara en uno de los tantos interrogatorios ante el juez. Finalmente, parece que se filtraron las imágenes donde Nahir Galarza está manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

En la grabación a la accedió La Precisa en forma exclusiva, se la ve ella encima de un joven, que no es Fernando Pastorizzo, quien fuera su víctima, por lo que algunos indican que lo engañaba. Según las informaciones, el video llegó a manos del letrado, quien incluso lo habría analizado para llegar a la conclusión de si el asesinato fue por algún episodio de violencia de género.

En sí, las imágenes fueron encontradas por uno de los abogados querellantes luego de que Gendarmería peritara el celular de la joven que incluso tuvo un cruce con el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Con la sentencia dictaminada, y la prisión perpetua, el video comenzó a circular por las redes con más rapidez que nunca y ya habría llegado a los celulares, pero… ¿Es o no es?

Lectores: 29003

Comentarios