En un pueblo de Galicia

Más peligroso que cura en pedo: 27 divorcios y contando

Cuando la sagrada bebida hizo efecto salieron a la luz entre carcajadas del párroco los pecados de la comunidad.
Cuando la sagrada bebida hizo efecto salieron a la luz entre carcajadas del párroco los pecados de la comunidad.

La cena navideña más divertida del 2018 se vivió en un pueblo de Galicia cuando el cura de la iglesia local se puso en pedo y comenzó a revelar las confesiones de los parroquianos.

Invitado a la habitual comida celebrada por los feligreses, don Anselmo tomó unas copas de más alegando querer colmarse de la sangre de Cristo y empezó a cantar las verdades que muchos hombres y mujeres creían bien guardadas.

Los vecinos nunca imaginaron que las intenciones de agradar al cura, se tornarían en su contra. Cuando la sagrada bebida hizo efecto salieron a la luz entre carcajadas del párroco los pecados de gran parte de la comunidad que terminaron hasta la fecha con 27 demandas de divorcio.

“Juan liado con su cuñada, éste que tiene un hijo secreto en Lugo, este gay y su mujer ni idea, el otro que empujó a la suegra por las escaleras, jajajajajaja, el alcalde que no paga luz porque está liado con la de Iberdrola”, fueron algunas de las sorpresivas declaraciones que por supuesto están siendo analizadas por la Diócesis.

Lectores: 1177

Comentarios