Verdades secretas

Insinúan que Mirtha Legrand se volteaba a un importante secretario de Perón

La vida de los almuerzos, junto a Perón y Raúl Apold en un evento.
La vida de los almuerzos, junto a Perón y Raúl Apold en un evento.

Al parecer, la reina de los almuerzos, que hace poco dijo en su mesa dominguera que daría la vida para que no vuelva el kirchnerismo, habría tenido un fuerte amorío con Raúl Alejandro Apold, quien durante la primera y segunda presidencia de Juan Domingo Perón ocupó un rol importante como titular de la Subsecretaría de Prensa y Difusión.

Al menos, así lo dejó entrever una página de Facebook, que acusa a Mirtha Legrand de haber mantenido relaciones sexuales con el hombre que fue clave en la parte comunicacional del justicialismo. Además, como si todo esto fuera poco, también insinúa que Marcela Tinayre en realidad es hija de Apold en lugar de su padre Daniel Tinayre como se creyó hasta entonces.

Al respecto existe una historia en la que Legrand almorzó junto a Perón, que fue acompañado por su secretario de prensa, y allí habría comenzado el amor. Por aquel entonces, la diva se había convertido en la actriz preferida del peronismo, y eso tan solo habría ocurrido para tapar la verdad y ocultar su relación extramatrimonial.

Apold terminó siendo el padrino de Marcela y, por su parte, Daniel Tinayre terminó siendo beneficiado con grandes sumas de dinero para financiar las películas que producía y dirigía, con el único fin de la realidad no se revelada. Según parece, la memoria le jugó una mala pasada a Mirtha que, en sus años de gloria, supo sacarle rédito al peronismo que ahora tanto detesta.

Lectores: 4006

Comentarios