Pasado de copas y excitación

Se quiso empomar a la moza en su propio casamiento y acabó en la cárcel

Matthew Ronald Aimers le ofreció 100 dólares a la moza para que lo masturbara.
Matthew Ronald Aimers le ofreció 100 dólares a la moza para que lo masturbara.

El episodio sucedió en una boda en un "Country Club" en la localidad estadounidense de Filadelfia en el que el novio acosó a una de las meseras de la recepción y todo terminó en un escándalo. El hombre de 31 años, identificado como Matthew Ronald Aimers, fue detenido luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una moza menor de edad.

Según relataron los testigos del hecho, Matthew se había sobrepasado con el alcohol y en un estado deplorable, invitó a la menor a tener relaciones sexuales. Como respuesta encontró una negativa, pero no contento con eso, se bajó los pantalones, le pidió un beso y le ofreció 100 dólares para que lo masturbara.

Ante esta situación, la moza decidió realizar una denuncia y el hombre fue arrestado al terminar su fiesta de casamiento por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores. Además, golpeó a empleados del lugar por no dejarle sacar un champagne de sus instalaciones.

Como si tamaño escándalo fuera poco para Matthew Ronald Aimers, una vez que los efectivos policiales arribaron al Country donde se celebró la boda, el sujeto se resistió a la detención, intentó agredir a los agentes y los insultó llamándolos "perras" y "cobardes". El próximo 21 de febrero deberá comparecer ante un tribunal, aunque su defensa ya adelantó que se declarará inocente.

Lectores: 1290

Comentarios