El pibe tenía asistencia perfecta en su materia

Echaron a profe de geografía al difundirse un video en el que le da una clase sobre la Pampa Húmeda a un alumno

La profe le muestra el camino al alumno.
La profe le muestra el camino al alumno.

En los últimos días se viralizó el video de una profe hot de geografía, que al parecer le dio una clase particular sobre la pampa húmeda a uno de sus alumnitos de 14 años.

Parece que la historia de amor no correspondido entre la profe y el estudiante del Colegio de la Inmaculada Concepción empezó en noviembre de 2018 en un campamento escolar, donde , según dicen las malas lenguas, la maestra le hizo pasar por todos los climas al pibe.

"La docente trabajaba acá hace menos de un año. Ella pidió la licencia y el ministerio nos dirá qué tenemos que hacer. Se hizo un trabajo pedagógico con los chicos para no acentuar lo ocurrido dado que son menores. Se va a seguir trabajando con ellos desde otro lado", sostuvo el padre Fernando Cervera, autoridad máxima de la institución, que tal vez estaba un poco celoso de la maestra cesanteada.

A pesar del poco tiempo en el colegio, la profe se metió en el corazón de uno de sus alumnos, y tal vez si se investiga un poco más se dé a conocer algún otro caso de amor estudiantil.

Lectores: 12245

Comentarios