Por el momento todos están vivos

¡Viejos son los trapos! Cinco ancianos se enfiestaron con una señora más grande que ellos en pleno bosque y los metieron en cana

Los adultos mayores tuvieron una hermosa experiencia al aire libre.
Los adultos mayores tuvieron una hermosa experiencia al aire libre.

Viejos son los trapos. Seis personas de entre 62 y 85 años fueron detenidas por estar enfiestadas en el bosque “Grace Richardson” en Fairfield, en Connecticut, Estados Unidos.

Los detenidos son cinco hombres y una mujer, la mayor de todas, que estaban teniendo una orgía al aire libre. Mientras los  viejitos se divertían, cayó la cana y les cortó el polvo.

La detención se produjo tras recibir informes de que se estaba llevando a cabo actividades "lascivas y sexuales". Algunos testigos señalaron que seguramente, los "buchones" fueron envidiosos que como fueron a pasar un día de campo en familia no podían realizar una actividad similar a la del grupito de la tercera edad.

Pese a los hechos registrados, las autoridades liberaron a los involucrados en el incidente sexual bajo la promesa de comparecer ante el tribunal, aunque no se estableció una fecha por lo que será un interrogante que los seis viejitos fiesteros permanezcan con vida al momento de presentarse.

 

Lectores: 1382

Comentarios