Su vecino: una estrella de la NBA

La historia de Stefan "Cornudosson": el sueco que es blanco "teta", pero le salieron trillizos negros ¡por comer chocolate!

Stefan Cornudosson, su esposa y "sus" tres hijos.
Stefan Cornudosson, su esposa y "sus" tres hijos.

Insólito caso llega desde Suecia y su hermosísima ciudad capital, Estocolmo. Stefan Cornudosson tuvo trillizos con su señora esposa, pero llamativamente sus hijos salieron de piel negra cuando ambos progenitores son blancos “teta”.

El sueco, algo zonzo, reveló el fundamento del por qué sus tres hijos salieron de piel negra: “Trabajo en una tienda de chocolates por la noche y mi mujer pasa mucho tiempo sola en casa, siempre que la llamaba a media noche ella nunca contestaba y después me decía que estaba en la misa de las 12”, dijo. Hasta ahí todo normal.

Stefan, luego contó: “Como yo no soy muy católico jamás me di cuenta que la misa de las 12, es a las 12 de la mañana y no de la noche. Después de atar cabos lo entendí todo, la misa ella la hacía en casa de nuestro vecino, Kareem Abdul-Jabbar”, el ex jugador y crack absoluto de la NBA.

En este sentido, la mujer le ha dicho al sueco que “vaya y me encierre en un psiquiátrico que si los niños han salido negros es porque yo como mucho chocolate, igual tiene razón”, concluyó el señor Cornudosson, haciéndole gran honor a su apellido.

Lectores: 1025

Comentarios