Depiladoras abstenerse

A los besos pinchudos: el "tegobi", la nueva moda marimacho

La marca de afeitadoras para mujeres Billie revolucionó el mercado estadounidense con sus campañas publicitarias que reivindican la presencia del vello femenino. La última, denominada "Movember", apoya la concientización sobre el cáncer de próstata y de testículos.

Primero, la firma sorprendió con anuncios que muestran los pelos de los pies, lo cual no queda muy delicado, por cierto. Luego, en otro corto “veraniego”, exhibió mujeres de diversas razas posando con vello púbico a la vista, como así también de las piernas y axilas. 

Esta iniciativa cada vez más desafiante estalló con la difusión de un nuevo spot donde aparecen mujeres con pelitos crecidos en la zona superior al labio, junto al siguiente mensaje: “Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está”. 

¿Qué opinarán los hombres de este nuevo modelo de mujer que se avecina de la mano del creciente empoderamiento femenino? ¿Aceptarán los besos ásperos?  

Lectores: 830

Comentarios