Quiere que el Gobierno pague la educación de 40 de ellos

Todos con la misma, pero con distinta esposa: la historia del semental de Uganda que tiene 175 hijos y 90 nietos

Lo que debe gastar en comida para las fiestas, el pobre Mustafa.
Lo que debe gastar en comida para las fiestas, el pobre Mustafa.

Mustafa Mugambo Mutone vive en la aldea de Kyaterekera, en el distrito de Kagadi, en Uganda y tiene una descendencia envidiable: con 65 años es padre de 175 hijos, y abuelo de 90 hijos, a partir de su relación con por lo menos 13 esposas.

La primera vez que se casó, Mustafá, que obviamente no tiene tele en la casa, tenía 16 años y corría el año 1968. Desde entonces, no paró de traer bendiciones al mundo.

Mutone contó detalló un poco su catálogo de mujeres: "Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tuve unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas dieron a luz el mismo año".

Afirmó además que su primer hijo ya tiene 49 años, mientras que los más pequeños son gemelos de 4 años. Ni lerdo ni perezoso, el semental de Kyaterekera, pide que el Gobierno de Uganda patrocine la educación de 40 de sus descendientes.

Alrededor de 40 de los hijos del Mustafá están actualmente en edad de asistir a la escuela primaria, y dice que con la ayuda de sus hijos mayores, planea establecer una guardería privada y una escuela primaria para brindarles su educación.

 

Lectores: 585

Comentarios