Dicen que les salió un hijo jurafa

Esto se degeneró, mejor agarro mi calzón y me voy: hombre trans parió gracias al esperma donado por una mujer

Reuben dio a luz a un bebé gracias a que una mujer trans donó su esperma.
Reuben dio a luz a un bebé gracias a que una mujer trans donó su esperma.

Una curiosa situación se dio recientemente en el Reino Unido, donde un hombre transgénero dio a luz a un bebé gracias a que una mujer trans donó su esperma.

Reuben Sharpe de 39 años, hace 12 comentó su transición de mujer a hombre en un tratamiento en el que tomó testosterona para adquirir vello facial y rasgos masculinos, pero hace seis años los suspendió para poder gestar y parir. Un verdadero quilombo.

Jay (no gay), la pareja de Reuben, se considera no binario, entonces no se siente ni hombre ni mujer. Juntos emprendieron el camino para tener un pibe que, por si fuera poco, llegó por la ayuda de un médico tansexual y una mujer que donó su esperma.

Luego de un primer intento fallido, lo intentaron por segunda vez. “Habíamos estado nerviosos durante semanas. Hice la prueba, la ignoré y me fui a lavar los dientes. De repente, Jay me estaba gritando en la habitación y diciéndome que mirara, fue un resultado positivo”.

Tras la espera, Sharpe parió en el Hospital Royal Sussex. “Han tardado seis años en llegar tan lejos, pero ahora tenemos un bebé en nuestros brazos y ese era el objetivo final. Finalmente me siento completo”, mencionó.

La historia es insólita y hasta con tintes inverosímiles, pero lo más importante es que nos hace acordar a un viejo dicho: "Esto se degeneró... mejor agarro mi calzón y me voy".

Lectores: 505

Comentarios