Furcio letal

¡Urgente un electricista!: a Ginés se le cruzan los cables y le explota la bomba en la mano

“El barbijo está reservado para las personas que necesitan no ser contagiadas”...
“El barbijo está reservado para las personas que necesitan no ser contagiadas”...

En medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, el Gobierno intenta hacer lo correcto para proteger la salud de la población y recurre al conocimiento de los expertos antes de tomar medidas.

El referente que últimamente la viene pifiando es nada menos que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien antes de la llegada del COVID-19 al país subestimó el tema al asegurar que estábamos lejos de estar sometidos al virus, y en realidad días después se comunicó el primer infectado.

Ahora, vuelve a meter la pata con una frase insólita en referencia al uso de los barbijos, un tema en el que es difícil que los distintos sectores se pongan de acuerdo en cuanto a su utilidad y grado de efectividad a la hora de la prevención.

Concretamente, aseguró que “no vamos a prohibir a nadie” que se las ingenie armando este elemento de manera hogareña, pero que “el barbijo está reservado para las personas que necesitan no ser contagiadas ni contagiar”.

Ante semejante frase, la audiencia se quedó regulando… ¿hay algún ser humano que necesite infectarse, señores? Los interesados, a hacer la cola…que Ginés les explica personalmente.

Lectores: 685

Comentarios